Mapas estratégicos

CONVIRTIENDO LOS ACTIVOS INTANGIBLES EN RESULTADOS TANGIBLES

Autor: Kaplan, Robert S.

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

Mapas estratégicos

Mapas estratégicos

42,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
01/11/2007
Colección:
HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Los Mapas Estratégicos son la innovación en management que más valor ha aportado a las organizaciones en los últimos años, ya que consiguen un reto que antes parecía imposible: hacer tangible algo que siempre se había considerado intangible, la estrategia.

Los Mapas Estratégicos son la innovación en management que más valor ha aportado a las organizaciones en los últimos años, ya que consiguen un reto que antes parecía imposible: hacer tangible algo que siempre se había considerado intangible, la estrategia.

Leer más

Más libros de Kaplan, Robert S.

Más información del libro

Mapas estratégicos

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-8088-977-3
EAN:
9788480889773
Nº páginas:
0
Colección:
HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
165 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Robert S. Kaplan ocupa la cátedra Baker Foundation en la Harvard Business School, y es uno de los cocreadores del método ABC y del Cuadro de Mando Integral.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar